Gracias a la gestión realizada con el Staff del Campus Party Colombia hemos logrado conseguir dos entradas para el #CPCO5 que se realizará en la ciudad de Bogotá (Corferias)  entre el 25 de Junio y el 1 de Julio de 20120 Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Desde 1997 (Málaga, España) reúne anualmente a miles de participantes, denominados campuseros, con sus computadores para que compartan sus inquietudes, intercambien experiencias y realicen todo tipo de actividades relacionadas con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, una participación incondicional de instituciones públicas y privadas, además de una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que año tras año avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad. No es para menos: los contenidos evolucionan constantemente, abarcando disciplinas tan diversas como la creatividad digital, la robótica, el desarrollo de software, el modding o los videojuegos.

Los talleres, charlas, conferencias y actividades programadas otorgan anualmente a cada versión de Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, fortalecen el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.

Después de 6 años, Campus Party ha ampliado sus fronteras llegando a 5 países y creando una comunidad de más de 178.920 campuseros que forman una red de talento vinculado a la tecnología y el ocio digital.

Para iniciar el concurso por las dos entradas, les informamos que se realizará através de la Plafarorma Facebook ya que fué el medio el cual presentó una mejor acogida al anuncio de la entrega de las entradas. Cualquier novedad puedes escribirnos a [email protected]

La metodología para la entrega de las entradas (donadas por la Organización del #CPCO5) será la siguiente

1) Los dos ganadores deberán tener disponibilidad para las fechas del Campus Party para así mismo darle "una vida util"
2) A través de la plataforma Facebook de manera aleatória y en cualquier momento del día se realizarán preguntas acerca del Campus Party, Ubuntu y el Software Libre, la primera persona que de respuesta correcta a la publicación ganará automáticamente cierta cantidad de puntos dependiendo de la pregunta, para que todo sea totalmente transparente el listado de resultados se hará de manera pública en el siguiente enlace.
3) Concurso únicamente válido para personas mayores de edad (18 años) si el concursante no cumple con la edad requerida, quedará excluido de manera inmediata del concurso, no se permite la entrega o donación de la entrada a otra persona, en caso de que el ganador no acepte o no pueda dar uso de ella, la entrada quedará a su rival totalmente siguiente (en cantidad de puntos obtenidos). En caso de que algún menor de edad o incapaz desee participar en el evento, será necesario que su(s) padre(s) o tutor(es) se inscriban al evento, siendo éstos los únicos autorizados para registrar de manera personal al (los) menor(es) de edad o incapaces que tenga(n) a su cargo. El proceso de registro de los menores deberá realizarse de acuerdo a lo señalado más adelante en el presente documento y en la página designada para los menores de edad o incapaces.
4) Cumplir y aceptar los términos y condiciones del #CPCO5

Mucha suerte a todos los participantes!