El dia de hoy, Sábado 19 de Enero, la comunidad CUSOL-UIS de la ciudad de Bucaramanga, con el apoyo de la Fundación Chaplin y la compañía de un Sacerdote de la Iglesia Luterana de la región, hizo entrega en el barrio Ciudadela Nuevo Giron (Giron - Santander) de un computador de escritorio con la distribución Ubuntu instalada.



La entrega se le realizó a Edward, un niño que séptimo grado con discapacidad en sus extremidades inferiores y con bajos recursos económicos, quien ha sido un ejemplo de vida y superación entre la comunidad.



El equipo de cómputo fue donado por la Fundación Chaplin y CUSOL se encargó de repararlo y dejarlo en óptimas condiciones de funcionamiento para que Edward pudiera realizar las tareas básicas escolares.



A la entrega asistieron, César Vera de la Fundación Chaplin, el Padre de la Iglesia Luterana , y de la Comunidad CUSOL , Martin Alonso Parra, Rafael Laverde, Yesenia Farelo y Nury Farelo.



Agradecemos en nombre de la comunidad el apoyo y colaboración de las entidades y personas que aportaron para esta primera entrega de Ubuntu por Niño y esperamos conseguir mas equipos para donar a más niños en la ciudad.



Para poder ver todas las fotografías, haga click en el siguiente enlace:








Sitios en la web:

CUSOL-UIS

Twitter CUSOL

Facebook CUSOL